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dc.contributor.authorBach. Víctor Omero Pizarro Reyna
dc.creatorBach. Víctor Omero Pizarro Reyna
dc.date.accessioned2016-10-10T21:49:13Z
dc.date.accessioned2023-02-09T21:20:21Z
dc.date.available2016-10-10T21:49:13Z
dc.date.available2023-02-09T21:20:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherFCSH_117.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/902
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.titleInfluencia de la estrategia didáctica multioperativa - matemática en el aprendizaje significativo de operaciones de multiplicación y división en educandos el cuarto grado de educación primaria, institución educativa n° 18205 José Roberto Arce Tuesta, Trita , 2010.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducacion
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameEducacion


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