Listar por autor "Rojas Gómez, Línder Cruz"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El cuento como estrategia para la producción de textos en estudiantes de secundaria "Mamayaque", 2021
Tsejem Yuu, Marcelino (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene el propósito de determinar la influencia del cuento como estrategia para producir textos en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa de Mamayaque, el diseño fue preexperimental con pretest ... -
Nivel de desarrollo de la ortografía en estudiantes del quinto ciclo de educación primaria, Institución Educativa 18190, Luya, 2019
Alva Maicelo, Lluli (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl estudio de la investigación tuvo como propósito, diagnosticar el nivel de desarrollo de la ortografía en cuatro dimensiones, en estudiantes del quinto ciclo de educación primaria, institución educativa 18190, Luya, 2019; ... -
Organizadores visuales en el mejoramiento de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 18006 de Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018
Trauco López, Diana Karina (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Organizadores visuales en el mejoramiento de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 18006 de Pedro Castro Alva, Chachapoyas-2018”, tiene como propósito determinar ... -
Las sentencias interpretativas manipulativas y el rol del Tribunal Constitucional como legislador positivo
Gomez Huaman, Milagritos Zadith (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)Acceso abiertoEl Tribunal Constitucional Peruano, al emitir pronunciamiento respecto a la constitucionalidad de la ley en las llamadas sentencias interpretativas manipulativas: reductoras, aditivas y sustitutivas, modifica vía ...