Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Tejedo, Fadia Eudiliaes_PE
dc.contributor.authorHuaman Hidalgo, Helditaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-16T13:38:29Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:41Z
dc.date.available2021-11-16T13:38:29Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2483
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los juegos digitales y la habilidad motora fina en niñas y niños de tres años de la Institución Educativa Inicial Nº 203 del distrito de Camporredondo, provincia de Luya, durante el año 2019. El estudio fue de tipo descriptivo, con diseño descriptivo simple. La población y muestra fue de 20 niñas y niños matriculados en el aula de tres años. El instrumento utilizado fue el test Tepsi. Los resultados permiten observar que, el 40,0% de niñas/os tienen nivel normal de habilidades motoras finas y alcanzan el nivel logrado en juegos digitales, el 10,0% de niñas/os tienen nivel normal de habilidades motoras finas y obtienen el nivel en proceso en juegos digitales. El 35,0% de niñas/os tienen nivel en riesgo de habilidades motoras finas y están en el nivel logrado en juegos digitales, el 15,0% de niñas/os tienen nivel en riesgo de habilidades motoras finas y se ubican en el nivel en proceso en juegos digitales. Por lo tanto, con el 100,0% de niñas/os; se concluye que el nivel de habilidades motoras finas es independiente de los juegos digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectHabilidad motora finaes_PE
dc.subjectJuegos digitaleses_PE
dc.titleJuegos digitales y su relación con la habilidad motora fina en las niñas y niños de tres años de la institución educativa inicial N° 203, distrito Camporredondo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40659873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8744-3389es_PE
renati.author.dni33784128
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorPanduro Bazán de Lázaro, Hildaes_PE
renati.jurorGonzáles Llontop, Luis Felipees_PE
renati.jurorEncina Puscan, Luz Raqueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe