Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLázaro Bazán, Ever Salomées_PE
dc.contributor.authorCruz Tapia, Rogeres_PE
dc.date.accessioned2022-11-15T15:54:05Z
dc.date.accessioned2023-02-11T19:31:11Z
dc.date.available2022-11-15T15:54:05Z
dc.date.available2023-02-11T19:31:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2947
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el impacto de los programas televisivos reality show en el rendimiento escolar de los niños de la Institución Educativa N° 18181, Tribulón, 2018, la población y muestra estuvo conformada por 30 niños. La metodología empleada fue de tipo descriptiva, como técnica se utilizó la observación y como instrumento la ficha de registro de datos. Los resultados demuestran que el 100 % de la muestra objetiva tienen acceso a los programas de reality show, dichos resultados conducen a la conclusión de que estos programas si impactan, en mayor porcentaje en los niños del sexto grado en un 33 %, seguido de los niños de cuarto grado con el 20 % , y en el 17 % en los de quinto grado, repercutiendo el nivel de impacto directamente en el rendimiento escolar al verificarse la ubicación en la que se encuentran los niños de estos grados en un 7 % en el nivel en proceso los matriculados en cuarto y quinto grado respectivamente y en el 17 % en el nivel de inicio los niños del sexto grado. Así mismo se llegó a la conclusión que los niños del primer, segundo y tercer grado en relación a los programas televisivos reality show están ubicados en los niveles de no impacto e indiferentes siendo sus rendimientos escolares entre los niveles de logro destacado o logro esperado.es decir los programas televisivos reality show impactan en el rendimiento escolar de los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectProgramas televisivoses_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.titleEl impacto de programas televisivos reality show en el rendimiento escolar de los niños de la Institución Educativa N° 18181, Tribulón, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_PE
renati.advisor.dni17827027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2729-2686es_PE
renati.author.dni45010898
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCanta Ventura, Bety Pasiónes_PE
renati.jurorRojas Paico, Jessica Noemíes_PE
renati.jurorRimachi Rodas, Marioes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe