Listar Tesis por palabra clave "Marketing"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Denominación de origen de la cerámica de Huancas como estrategia de marketing en el Distrito de Huancas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas – 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Denominación de origen de la cerámica de Huancas como estrategia de marketing en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas – 2018”. Tiene como objetivo determinar ... -
Las estrategias de comunicación de marketing para mejorar los servicios educativos de la UNTRM-2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEn los últimos diez años, se han diversificado notoriamente las opciones de servicios educativos de nivel superior en el Perú. Hemos sido testigos de la aparición de universidades e institutos con variada oferta educativa, ... -
El papel del marketing en la planificación estratégica
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso restringidoLa evolución del marketing hacia una filosofia conductora de la gestión empresarial ha ido muy asociada a la evolución (aparición, desarrollo e integración) de las distintas actividades organizativas que luego se reunirían ... -
Recuento del Marketing en los Negocios Hoteleros en la Ciudad de Chachapoyas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de evaluar la aplicación del marketing en los negocios hoteleros en la ciudad de Chachapoyas. Se aplicaron encuestas dirigidas a dueños y/o administradores ...