Search
Now showing items 1-3 of 3
Denominación de origen de la cerámica de Huancas como estrategia de marketing en el Distrito de Huancas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas – 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente investigación titulada “Denominación de origen de la cerámica de Huancas como estrategia de marketing en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas – 2018”. Tiene como objetivo determinar ...
Fortalecimiento de capacidades al personal como estrategia para mejorar el clima organizacional en la agencia agraria Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, región Amazonas, 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente tesis titulada “Fortalecimiento de capacidades al personal como estrategia para mejorar el clima organizacional en la Agencia Agraria Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, región Amazonas, 2017”, es producto ...
Lineamientos de planificación de la artesanía textil como estrategia para el desarrollo turístico en el Distrito de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas - 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente tesis titulada “Lineamientos de planificación de la artesanía textil como estrategia para el desarrollo turístico en el distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas - 2017”, es producto de la realización ...