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dc.contributor.advisorReina Marín, Yuri
dc.contributor.authorMarin Briceño, Eileen Kenneth
dc.contributor.authorGomez Chuquizuta, Perci
dc.date.accessioned2017-09-30T19:52:19Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:22:41Z
dc.date.available2017-09-30T19:52:19Z
dc.date.available2023-02-09T06:22:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1184
dc.description.abstractUno de los platos más representativos del país es el pollo a la brasa, las pollerías en nuestra localidad carecen de diferenciación, falta de diversificación de los productos, no cuentan con un plan de marketing y no capacitan a su personal. En ese sentido se plantea el desarrollo de una propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para mejorar la gestión de las pollerías. Los métodos usados fueron el descriptivo y analítico, las técnicas de recolección de datos que se usaron fueron las entrevistas, las encuestas, y los cuestionarios. Para ello se tomó una muestra aleatoria de trecientos setenta y cuatro personas (Profesionales, técnicos y estudiantes), además se averiguo que el número de establecimientos dedicados a esta actividad son treinta y dos. Para el análisis de datos se empleó Ms Excel 2013. Al respecto se determinó que esta es una actividad rentable por lo que se debe aprovechar el crecimiento del mercado y el aumento del poder adquisitivo de la población. Los factores que consideran los consumidores más relevantes en el consumo del pollo a la brasa son la comida y el servicio. En ese sentido el mercado objetivo de acuerdo al nivel socio económico debe ser el segmento C, D, E, en relación a la población etárea debe ser entre los 5 y los 34 años de edad y enfocado a las familiases_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRMes_PE
dc.subjectPollo a la brasaes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMercado objetivoes_PE
dc.titlePropuesta de un Plan Estratégico de marketing para mejorar la gestión de las pollerias del distrito de Chachapoyas – Amazonas – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en administración de empresas


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