Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronel Zubiate, Franz Tito
dc.contributor.authorTrauco Mixán, Lesli Rosa
dc.date.accessioned2018-04-16T15:06:11Z
dc.date.accessioned2023-02-09T16:18:17Z
dc.date.available2018-04-16T15:06:11Z
dc.date.available2023-02-09T16:18:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1336
dc.description.abstractEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel relacional, de tipo observacional, prospectivo, transversal y analítico, cuyo objetivo general fue: determinar la relación que existe entre el autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de Estomatología, Universidad Nacional Toribio rodríguez de Mendoza de Amazonas - Chachapoyas – 2017. La población muestral estuvo constituida por los estudiantes de la Escuela Profesional De Estomatología la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza – Amazonas, en el periodos 2017 – I. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumento Escala de Evaluación de Autoconcepto y la ficha de registro de notas. Para contrastar la hipótesis se sometió a la prueba estadística no paramétrica del ji-cuadrado con un nivel de significancia de α = 0.05 (95% de nivel de confianza y un 5% de margen de error). Los resultados fueron: del 100% (105) estudiantes de la escuela profesional de estomatología se puede apreciar que el 8 (6.7%) tienen rendimiento académico bajo de los cuales 6 (5.7%) tienen un autoconcepto familiar media, el 2 (1.9%) es positiva y 87 (82.9%) tienen rendimiento académico regular, de los cuales 62(59%) tienen auto concepto familiar media y el 25 (23.8%) es positivo., mientras que 10 (9.5%) tienen rendimiento académico bueno y 3 (2.9%) tienen conducta familiar media y 7 (6.7%) tienen conducta familiar positiva. En conclusión el autoconcepto y el rendimiento académico están ligados directamente proporcional según se demuestra en los resultados de esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de estomatología, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Chachapoyas – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe