Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaro Cáceres, Wilfredo
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marcos Daniel
dc.date.accessioned2018-04-27T20:14:57Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:07:47Z
dc.date.available2018-04-27T20:14:57Z
dc.date.available2023-02-09T06:07:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1351
dc.description.abstractLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel relacional; de tipo: observacional; prospectivo, transversal y analítico. Cuyo objetivo fue: determinar la relación que existe entre la motivación y la satisfacción laboral en el personal del Servicio de Laboratorio Clínico, Hospital Regional “Virgen de Fátima”, Chachapoyas, 2015. El universo muestral estuvo conformado por 13 profesionales del Servicio de Laboratorio Clínico, Hospital Regional “Virgen de Fátima”. Se utilizó el método hipotético deductivo. Para recabar la información se utilizó el formulario del cuestionario de motivación y satisfacción laboral. Para el análisis de los resultados se utilizó la prueba estadística no paramétrica del ji - cuadrado. Los resultados evidencian que el 84.6% se muestran poco motivados laboralmente y solo el 15.4% motivados; además el 53.8% se muestran poco satisfechos laboralmente y el 46.2% satisfechos. Así mismo el 53.8% se muestran poco satisfechos y poco motivados laboralmente, el 30.8% se muestran satisfechos pero poco motivados laboralmente y el 15.4% se muestran satisfechos y motivados laboralmente. Las hipótesis fueron contrastadas con la prueba estadística no paramétrica del Ji – cuadrado cuyo valor fue: X2 = 2.758; GL = 1; α= 0.097 > 0.05; con este resultado se contrastó la hipótesis nula. En conclusión, el personal del Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital Regional “Virgen de Fátima”, en más de las tres cuartas partes se muestran poco motivados laboralmente y más de la mitad poco satisfechos. No existe ninguna relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.subjectLaboratorio clínicoes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleMotivación y satisfacción laboral en el personal del servicio de laboratorio clínico, Hospital Regional “Virgen de Fátima”, Chachapoyas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineGerencia y Gestión en los Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Escuela de Postgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia y Gestión en los Servicios de Salud


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe