Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorPeralta Muñoz, Modesto
dc.date.accessioned2018-12-21T20:46:09Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.available2018-12-21T20:46:09Z
dc.date.available2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1489
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Responsabilidad social empresarial para implementar el marketing de las microempresas en la sección abarrotes de la parada municipal de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar la ejecución de la responsabilidad social empresarial para implementar el marketing de las microempresas en la sección abarrotes de la parada municipal de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2018. Las teorías que dieron soporte científico a la investigación fueron: La teoría de la ley Sherman Antitrus (1890), la teoría de la pirámide (1999), la teoría de Bower (1953), la teoría de Frederick (1960), y la teoría de Dawis (1967), todas ellas contribuyeron con elevar el nivel de entendimiento de la responsabilidad social empresarial y el marketing. El tipo de investigación se realizó con un diseño pre experimental con un solo grupo, con una muestra de 20 microempresarios de la sección abarrotes de la parada municipal de la ciudad de Bagua Grande. Para la obtención de los datos se aplicó una encuesta sobre marketing empresarial en la sección abarrotes de la parada municipal de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2018. Los resultados de la encuestan señalan que antes de aplicar el plan de responsabilidad social empresarial, en las dos dimensiones lideró el nivel regular estrategias de análisis de mercado 50% y operatividad de mercado 50%; mientras que después de aplicar el programa lideró el nivel bueno en estrategias de análisis de mercado 65% y operatividad de mercado 60%. Lo que demuestra que el plan de responsabilidad social empresarial si ayudó a mejorar el marketing de los microempresarios de la sección abarrotes de la parada municipal de Bagua Grande.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan de responsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectMarketing empresariales_PE
dc.subjectEstrategias de análisis de mercadoes_PE
dc.subjectOperatividad del mercadoes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial para implementar el marketing de las microempresas en la sección abarrotes de la parada municipal de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe