Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018
Abstract
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018
La población y muestra estuvo constituido por 49 pacientes atendidos en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. Para recolectar los datos se utilizó como instrumento la encuesta, basado en servqual modificado. La información final fue procesada en el Microsoft Excel 2016, y el software SPSS versión 23, para analizar los datos se utilizó la estadística descriptiva de frecuencias absolutas y relativas de acuerdo a las categorías de la variable. Para Presentar lo datos se usó tablas simples, de contingencia y figura de barra. Los resultados evidencian que la atención fue sin importar su condición socioeconómica, cultural o religiosa, siendo que tanto en estructura, proceso y resultados de la prestación de los servicios de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva se presenta de calidad regular, del 100% de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, el 44.9% (22) se retira del servicio de odontología con una satisfacción regular, el 34.7% (17) con una satisfacción buena y el 20.4% (7) se retira del servicio de odontología con satisfacción mala.
En conclusión la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología es de una calidad regular.
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- Tesis [92]
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