Listar Tesis por autor "Núñez Marín, Jenny Clarivel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Maná Products & Services EIRL – Chachapoyas, 2019
Aguilar Camán, Kely Jhovany (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoVivimos en un mundo globalizado de constantes cambios, que influyen en todos los aspectos de un país, siendo parte las pequeñas y medianas empresas, que son las más afectadas para su sostenibilidad y la sustentabilidad, ... -
Influencia de la asociatividad en el nivel socio-económico de los productores de café en la provincia de Luya, región Amazonas.
Mori Culqui, Agustina (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar la influencia en la asociatividad en el nivel socio-económico de los productores de café en la provincia de Luya, región Amazonas. En el presente estudio se consideró el total ... -
Marketing Digital y su influencia en la comercialización alfarera de la Asociación La Cusana Huancas-Chachapoyas, 2020
Valqui Angeles, Mileni (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa Asociación La Cusana, ubicada en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas se dedica a la elaboración y comercialización de productos a base de arcilla; pero lamentablemente tiene poca o nula ...