Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Vargas, Clyde Cowan
dc.contributor.authorTaminche Llamo, Luz Enit
dc.date.accessioned2019-04-25T21:43:25Z
dc.date.accessioned2023-02-10T01:48:38Z
dc.date.available2019-04-25T21:43:25Z
dc.date.available2023-02-10T01:48:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1672
dc.description.abstractLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar la Percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. La muestra estuvo constituida por 90 padres de familia o cuidadores de niños menores de 36 meses. Para recabar la información se utilizó mediante la escala de percepción de calidad de atención. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva de frecuencias con un nivel de significancia del 0.05. Los datos fueron procesados en el software SPSS Versión 23. Los resultados fueron: del 100% de los padres el 82.2% (60) percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería como bueno y el 17.8% (13) como regular. Así mismo del 100% de los padres en la dimensión Técnico científico, el 91.8% (67) percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería como óptimo y el 8.2% (6) como bueno. Mientras que en la dimensión humana el 42.5% (31) percibe como optimo, el 37% (27) como bueno, el 16.4% (12) como regular y solo el 4.1% (3) como malo. En la dimensión del entorno el 54.8 % (40) percibe como malo y el 45.2% (33) como regular En conclusión: Del total de los padres de familia más de las tres cuartas partes percibe la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo como bueno y solo una cuarta parte como regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención profesional de enfermeríaes_PE
dc.titlePercepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, consultorio de crecimiento y desarrollo, puesto de salud Pedro Castro, Chachapoyas - 2018.es_PE
dc.typeThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe