Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdinola Ramírez, Carla María
dc.contributor.authorMori Llaja, Katerin Victoria
dc.date.accessioned2019-06-17T19:09:07Z
dc.date.accessioned2023-02-10T01:48:19Z
dc.date.available2019-06-17T19:09:07Z
dc.date.available2023-02-10T01:48:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.uriTesis
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1714
dc.description.abstractLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar Nivel de satisfacción de los paciente hospitalizado atendidos por el profesional de Enfermería en el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018. La muestra estuvo constituida por 68 pacientes. Para recabar la información se utilizó una escala de satisfacción. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva de frecuencias con un nivel de significancia del 0.05. Los datos fueron procesados en el software SPSS Versión 23. Los resultados fueron: Que del 100% de pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería el 52.9% (36) refieren que tienen un nivel de satisfacción alta, el 41.2 % (28) satisfacción media y solo el 5.9% (4) satisfacción baja. De acuerdo a las dimensiones del 100% de los pacientes hospitalizados en la dimensión de calidad, el 54% (37) tuvieron un nivel de satisfacción alta por la atención que recibe por el profesional de enfermería, el 39.7% (27) de nivel medio, el 5.9% (4) de nivel bajo. Mientras que en la dimensión de calidez el 51.5%(35) tuvo un nivel de satisfacción alta, el 41.1 (28) satisfacción media y solo el 7.4% (5) satisfacción baja. En conclusión Los pacientes hospitalizados tuvieron una satisfacción de nivel alta a media sobre la atención que brinda el profesional de Enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectAtendidoses_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe