Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Jurado, Fátima de la Mercedes_PE
dc.contributor.authorGuevara Escobar, José Santoses_PE
dc.date.accessioned2021-03-04T04:58:12Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:27:57Z
dc.date.available2021-03-04T04:58:12Z
dc.date.available2023-02-09T17:27:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2252
dc.description.abstractLa información que logre tener las empresas sobre un mercado al cual desea explorar se transforman en insumo esencial para generar un activo transcendental que es el conocimiento. Es por eso que la inteligencia comercial está invocada a ser un instrumento esencial en el desenvolvimiento de las empresas. El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad efectuar un estudio de indagación sobre “inteligencia comercial para promover la exportación de café en APROCOYCE, Amazonas – 2019”, ya que nuestros productos son competitivos por su gran calidad en el mercado nacional e internacional. El modelo de investigación fue descriptivo-propositiva, la población se conformó por 228 socios y una muestra de 15 personas, puesto que se tuvo como criterio para incluirlos los conocimientos que estos tienen sobre la producción y comercialización del café. Se aplicó una encuesta, el cual permitió recoger los datos necesarios para determinar la producción de café en la asociación. También se observaron numerosas publicaciones y portales web quienes consintieron comprobar y analizar la producción nacional, así como la producción local de los distritos de la provincia, del mismo modo se realizó el cálculo de la cantidad de café óptimo para la exportación. Se analizó a los principales competidores internacionales, así como a las empresas competidoras nacionales, se efectuó la comparación de precios en los últimos 5 años. Se realizó el análisis a los principales importadores del café nacional. Finalmente se utilizó la metodología de screening para la selección del mercado potencial más atractivo, además de la búsqueda y selección de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.titleInteligencia comercial para promover la exportación de café en APROCOYCE, Amazonas-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni43227042es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9320-2861es_PE
renati.author.dni46133592es_PE
renati.discipline811276
renati.jurorGuivin Guadalupe, Alex Lenines_PE
renati.jurorDe la Cruz Alvarado, Rober Merardoes_PE
renati.jurorReina Marín, Yuries_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Agronegocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe