Show simple item record

dc.contributor.advisorChotón Calvo, Mariel del Rocío
dc.contributor.authorSantillan Chavez, Wilman
dc.date.accessioned2021-04-14T16:45:51Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:43:19Z
dc.date.available2021-04-14T16:45:51Z
dc.date.available2023-02-09T14:43:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2293
dc.description.abstractLa investigación titulada “Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019” tuvo como objetivo general Proponer lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019. Los métodos que se utilizaron fueron el método descriptivo, inductivo y analítico. El resultado general de la investigación fue que las tour operadoras de la ciudad de Chachapoyas hacen uso de los canales virtuales para la comercialización de sus productos, pero ésta se centra mayormente en la promoción y establecer un contacto comunicativo para la comercialización, mas no venden en línea sus servicios. Los clientes de la tour operadora de turismo en un 92% han tenido tipo de contacto con uso de los canales virtuales, siendo el más utilizado el correo electrónico, Facebook y la web y el servicio recibido lo consideran bueno, pero estos también solicitan la implementación de ventas en línea. Se concluyó que los directivos y trabajadores de las tour operadora Yalape Adventure coinciden en que los canales virtuales más utilizados son el facebook y web, que como ventaja les permite tener mayor expansión y como desventaja consideran a la desconfianza que puede generar estos canales y que se relacionan con el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectLineamientoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectCanales virtualeses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectTour operadoraes_PE
dc.titleLineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18174540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6870-9268es_PE
renati.author.dni46056915
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorChávez Santos, Riveres_PE
renati.jurorAlva cruz, Ricardo Rafaeles_PE
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hosteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hosteleríaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe