Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Correa, Carlos Danieles_PE
dc.contributor.authorMashian Chuin, Dannyes_PE
dc.date.accessioned2021-12-21T21:08:43Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:20:49Z
dc.date.available2021-12-21T21:08:43Z
dc.date.available2023-02-09T17:20:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2518
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar el nivel de logro en el aprendizaje de la multiplicación por los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la institución educativa 16353 de Numpatkaim. El estudio fue cuasiexperimental, en nivel preexperimental; la muestra lo conformaron 18 alumnos, seleccionado por conveniencia del investigador. El instrumento utilizado fue una ficha de observación en escala tipo Likert, para la variable dependiente, y para la variable independiente se utilizó la lista de cotejo. De acuerdo a los resultados, el 72% se encuentra en el nivel bajo en el aprendizaje de la multiplicación en la dimensión de establecimiento de relaciones de cálculo; y en la dimensión de estrategias de cálculo, el mismo nivel es alcanzado por el 67%, en el pretest. Según los resultados del postest, el 45% alcanza el nivel alto, en la primera dimensión, y en la dimensión de estrategias para el cálculo, el 50% está en el nivel alto; lo que significa que la aplicación de las estrategias lúdicas organizadas en sesiones para el aprendizaje de la multiplicación, fueron significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectAprendizaje de la multiplicaciónes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicas.es_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para el aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de tercer grado de la institución educativa 16353, Numpatkaim, Bagua, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni16537697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7858-2491es_PE
renati.author.dni46305287
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorFarje Escobedo, José Darwines_PE
renati.jurorReyes Alva, Edinson Enriquees_PE
renati.jurorMartínez Lázaro, Rubénes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe