Mostrar el registro sencillo del ítem
Circuitos turísticos interpretativos para promover las visitas turísticas a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - 2019
dc.contributor.advisor | Muñoz Zumaeta, Miuller Raúl | es_PE |
dc.contributor.author | Mirano Sopla, Sharon Idanell | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-05-26T21:13:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:43:17Z | |
dc.date.available | 2022-05-26T21:13:06Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:43:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2730 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Circuitos turísticos interpretativos para promover las visitas turísticas a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza – 2019. Tuvo como objetivo proponer circuitos turísticos interpretativos para promover la visita turística a la UNTRM. La investigación es descriptiva de diseño transversal, llegando a las siguientes conclusiones: La definición de espacios y áreas para las visitas turísticas en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas ha permitido identificar que estos son: Auditorio de la universidad, Biblioteca central, Laboratorio de bromatología y nutrición animal, Laboratorio de biotecnología animal, reproducción y mejoramiento genético, Laboratorio de tecnología de alimentos, Planta piloto y El establo que tiene las características de excepcionalidad y de motivación que requieren los atractivos turísticos para poder ser visitados. Los visitantes a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas se caracterizan por ser menores y adultos jóvenes y dentro de sus principales motivaciones se encuentran los estudios, investigación y el turismo, los realizan de manera independiente o por grupos, pertenecen a una organización educativa o de investigación, así como también independientes. Su periodo de visita dura entre una o dos horas y requieren que en la universidad haya servicios complementarios para mejorar su visita. El circuito interactivo está conformado por las visitas a 7 dependencias de la universidad, dentro de ellos el auditorio, la biblioteca, tres laboratorios, una planta piloto y un establo. Para ello se elaboró un guion turístico, las recomendaciones y un circuito ruta que marcará el recorrido de los visitantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Circuito turístico | es_PE |
dc.subject | Turismo | es_PE |
dc.subject | Visita turística | es_PE |
dc.subject | Circuito interactivo | es_PE |
dc.title | Circuitos turísticos interpretativos para promover las visitas turísticas a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 42806888 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5206-0038 | es_PE |
renati.author.dni | 70129580 | |
renati.discipline | 014096 | es_PE |
renati.juror | Diaz Placencia, Cynthia Medallith | es_PE |
renati.juror | Feria Hernández, Melissa Dalila | es_PE |
renati.juror | Baique Timana, Dennis Brayan | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración en Turismo | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [88]