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dc.contributor.advisorBacalla Chávez, Jameses_PE
dc.contributor.authorDiaz Sime, Ingrid Sugeyes_PE
dc.date.accessioned2022-08-03T14:32:54Z
dc.date.accessioned2023-02-13T00:45:24Z
dc.date.available2022-08-03T14:32:54Z
dc.date.available2023-02-13T00:45:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2798
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado EVALUACIÓN DE LA DEFLEXIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO DE LA CARRETERA FERNANDO BELAUNDE TERRY DEL KM 267+500 AL KM 269+000 POR EL MÉTODO DE LA VIGA BENKELMAN tuvo como principal objetivo evaluar la deflexión de la estructura del pavimento, cuya muestra para el análisis de las deflexiones, estuvo conformada por el pavimento flexible de la carretera Fernando Belaunde Terry del km 267+500 al km 269+000, efectuando un total de 1500 metros de longitud con una calzada de 6.60 metros de ancho, en el procedimiento comprendió las siguientes etapas para la obtención de la deflexiones: se reconoció el pavimento a investigar, se realizó el levantamiento del tramo de estudio con la viga Benkelman la cual se tomó la lectura de los diales; se estudió el volumen de tráfico y configuración vehicular que fueron proporcionados por el peaje Pedro Ruiz Gallo de todo el mes de febrero, cuyos datos permitieron calcular el ESAL; trabajo en gabinete en la cual se procesó los datos obtenidos por la viga Benkelman la cual se obtuvo las diferentes deflexiones y finalmente se aplicó el método CONREVIAL para su respectiva evaluación estructural del pavimento en estudio. Este pavimento evaluado estructuralmente tuvo como resultado 60 muestras que son factibles en cuanto al comportamiento del pavimento y de la subrasante y 01 muestras con deflexiones críticas, concluyendo así que gran parte del tramo de estudio se encuentra en condiciones accesibles para el tránsito vehicular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectViga Benkelmanes_PE
dc.subjectESALes_PE
dc.subjectDeflexioneses_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectMétodo CONREVIALes_PE
dc.subjectVolumen vehiculares_PE
dc.subjectConfiguración vehiculares_PE
dc.titleEvaluación de la deflexión de la estructura del pavimento de la carretera Fernando Belaunde Terry del KM 267+500 al KM 269+000 por el método de la Viga Benkelmanes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.dni76659588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3184-5431es_PE
renati.author.dni70060646
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDíaz Jáuregui, Guillermo Arturoes_PE
renati.jurorAguilar Rojas, Manuel Eduardoes_PE
renati.jurorArce Meza, Lucilaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Civil y Ambientales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE


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