Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRimachi Rodas, Marioes_PE
dc.contributor.authorMarin Ventura, Johnatan Wilderes_PE
dc.contributor.authorInga Zuta, Ruddy Hodalises_PE
dc.date.accessioned2022-10-10T17:37:08Z
dc.date.accessioned2023-02-11T19:31:13Z
dc.date.available2022-10-10T17:37:08Z
dc.date.available2023-02-11T19:31:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2897
dc.description.abstractLas estrategias lúdicas en el aprendizaje de los cursos, tiene importancia, especialmente el área de matemáticas, pues los estudiantes tienen mayores dificultades en esta ciencia, así el objetivo del estudio fue determinar la influencia de las estrategias lúdicas en el aprendizaje de la matemática en los alumnos del quinto grado de Educación Primaria, I.E. 18109, Luis Germán Mendoza Pizarro, Lámud, 2021. La presente fue una investigación aplicada, pre experimental con pre y post prueba de un solo grupo, la población y la muestra estuvo reflejada en 31 discentes, la técnica fue la observación y su instrumento la ficha de observación, de muestreo no probabilístico; con ello se pudo obtener en la primera evaluación un 83,9% de nivel malo; 9,6% un nivel regular y el 6,5% un nivel bueno; en su segunda observación se ha notado la mejoría, obteniendo un 29% en el nivel malo, un 38,7% un nivel regular y 32,3% un nivel bueno, luego para verificar la prueba de hipótesis se realizó a través de la T de Wilcoxon, se tiene que p = 0,001 < 0,05, de esta manera se acepta la hipótesis de investigación, así se puede afirmar que existe influencia de la estrategia lúdica en el aprendizaje de la matemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias lúdicas en el aprendizaje de la matemática en alumnos del quinto grado de primaria, I.E. 18109, Luis German Mendoza Pizarro, Lámud, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni10201441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0601-5628es_PE
renati.author.dni71112682
renati.author.dni47103585
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCondori Vargas, Waltinaes_PE
renati.jurorFarro Quesquén, José Luises_PE
renati.jurorReyes Alva, Edinson Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe