Estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas - 2019
Abstract
Investigación cuantitativa univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; tuvo como
objetivo: determinar que estilos de aprendizaje predominan en los estudiantes de
estomatología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas
– 2019; se trabajó con una muestra de 59 estudiantes matriculados en el semestre
académico 2019 – II, se utilizó el cuestionario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje
(CHAEA). Los resultados demostraron que el estilo de aprendizaje predomínate es el
teórico con 23.7%, seguido del activo – teórico – pragmático con 22% mientras que el
reflexivo fue de menor predominio con 1.7%; el estilo de aprendizaje activo el de mayor
porcentaje fue el de muy alto con 33.9%; el estilo de aprendizaje reflexivo se presentó
como moderado con 54.2%; el estilo de aprendizaje teórico de mayor predominio fue el
moderado y alto con 32.2% cada uno de ellos, el estilo de aprendizaje pragmático se
presentó con mayor predominio muy alto con 33.9% Concluyendo que el estilo de
aprendizaje con mayor prevalencia fue el estilo teórico.
Collections
- Tesis [6]
The following license files are associated with this item: