dc.contributor.advisor | Silva Díaz, Yshoner Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Velez Rodriguez, Lenin Edwads | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T14:01:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T06:05:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T14:01:15Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T06:05:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2910 | |
dc.description.abstract | Investigación cuantitativa univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; tuvo como
objetivo: determinar que estilos de aprendizaje predominan en los estudiantes de
estomatología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas
– 2019; se trabajó con una muestra de 59 estudiantes matriculados en el semestre
académico 2019 – II, se utilizó el cuestionario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje
(CHAEA). Los resultados demostraron que el estilo de aprendizaje predomínate es el
teórico con 23.7%, seguido del activo – teórico – pragmático con 22% mientras que el
reflexivo fue de menor predominio con 1.7%; el estilo de aprendizaje activo el de mayor
porcentaje fue el de muy alto con 33.9%; el estilo de aprendizaje reflexivo se presentó
como moderado con 54.2%; el estilo de aprendizaje teórico de mayor predominio fue el
moderado y alto con 32.2% cada uno de ellos, el estilo de aprendizaje pragmático se
presentó con mayor predominio muy alto con 33.9% Concluyendo que el estilo de
aprendizaje con mayor prevalencia fue el estilo teórico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Estomatología | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06805383 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5665-5944 | es_PE |
renati.author.dni | 40185751 | |
renati.discipline | 911057 | es_PE |
renati.juror | Ordinola Ramírez, Carla Maria | es_PE |
renati.juror | Pizarro Salazar, Oscar | es_PE |
renati.juror | Oc Carrasco, Oscar Joel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Estomatología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Estomatología | es_PE |