Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Correa, Carlos Daniel
dc.contributor.authorOrrego Daekat, Hider
dc.date.accessioned2023-03-14T13:54:58Z
dc.date.available2023-03-14T13:54:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3115
dc.description.abstractEl estudio Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en matemática 2° grado de secundaria de la I.E. Weepiu Yuu Kuyu, Urakuza, 2021. Tuvo como objetivo. Determinar el nivel de relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del 2° grado secundaria, de la I.E. Weepiu Yuu Kuyu, Urakuza-2021. Desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, diseño descriptivo – correlacional. Administrado a 39 estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria de la referida institución educativa. El resultado nos indica que existe una correlación de significancia bilateral positiva entre las variables con un valor de significancia de 0,000 y 0,538 puntos, de lo que se deduce que entre estas dos variables existe una correlación positiva directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en la I.E. Weepiu Yuu Kuyu, Urakuza-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni16537697
renati.advisor.orcid0000-0001-7858-2491es_PE
renati.author.dni48322957
renati.discipline121826es_PE
renati.jurorGarcía Grados, Oscar Esteban
renati.jurorMas Peche, Wagner
renati.jurorCondori Vargas, Waltina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Intercultural Bilingüe con mención en Matemáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Intercultural Bilingüe con mención en Matemáticaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe