dc.contributor.advisor | Torrejón Rodríguez, Yudelly | |
dc.contributor.author | Tsamaren Antonio, Angelo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T21:06:31Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T21:06:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3266 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se propuso como objetivo general: Determinar el nivel de producción de textos narrativos desde la Cultura Wampis en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 16338 de Cucuasa del distrito de Río Santiago, provincia de Condorcanqui, región Amazonas, 2020, la investigación fue descriptiva no experimental; la muestra de estudio estuvo conformada por 12 estudiantes, se utilizó guía de análisis de texto conformada por 14 ítems. Los resultados obtenidos en el nivel de producción de textos narrativos desde la Cultura Wampis en estudiantes, el 50% se encuentra en el nivel inicio; 50% alcanzan en el nivel proceso; y 0% en logro previsto y logro destacado. En la dimensión microestructura el 42% se ubican en el nivel inicio; y en nivel proceso, mientras que en la dimensión macroestructura el 50% se ubican en el logro previsto de macroestructura; un 25% se ubica en el nivel inicio y en proceso; y en la dimensión superestructura el 58% se ubica en el nivel logro previsto; el 25% se ubica en el nivel inicio de superestructura. Por lo tanto, se concluye en la aceptación de la hipótesis que el nivel de producción de textos narrativos desde la Cultura Wampis se ubica en el nivel en proceso de estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 16338 de Cucuasa del distrito de Río Santiago, provincia de Condorcanqui, región Amazonas, 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Producción de Textos Narrativos | es_PE |
dc.subject | Microestructura | es_PE |
dc.subject | Macroestructura | es_PE |
dc.subject | Superestructura | es_PE |
dc.title | Producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa N° 16338 De Cucuasa, Amazonas, 2020. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41674352 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0045-8858 | es_PE |
renati.author.dni | 80211105 | |
renati.discipline | 112096 | es_PE |
renati.juror | Martínez Lázaro, Rubén | |
renati.juror | Jima Chamiquit, Clelia | |
renati.juror | Mas Peche, Wagner | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación. | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_PE |