Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Ortiz, Edwin Adolfo
dc.contributor.authorFranco Quiroz, Yazmin Jannet
dc.date.accessioned2023-07-04T00:04:45Z
dc.date.available2023-07-04T00:04:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3269
dc.description.abstractLa finalidad primordial del presente proyecto, ha sido evaluar la situación u operatividad actual del pavimento de la carretera Fernando Belaunde Terry del Km 234+000 hasta el Km 237+000, por medio del empleo de los procedimientos PCI y VIZIR. Por lo que, para realizar el estudio de la vía en mención, se usó la técnica de recolección de datos, la cual radico en observar 33 unidades de muestras seleccionadas, para así obtener el tipo de daño, grado de gravedad, área afectada y expansión de cada deterioro, a fin de lograr el índice de condición del pavimento (PCI), y los índices de deformación (VIZIR). Se ha podido establecer que, según PCI, el 54.762% de las 33 muestras revelan un estado de conservación EXCELENTE, 21.759% un estado de conservación MUY BUENO, 16.270% un estado de conservación BUENO, 5.423% un estado de conservación REGULAR y el 1.786 % un estado de conservación MALO. Mientras tanto que, con VIZIR, el 76.455% nuestro un estado de conservación BUENO, 21.759% un estado de conservación REGULAR y 1.786% muestra un estado de conservación DEFICIENTE. Se concluyó; que el estado de conservación de la carretera Fernando Belaunde Terry del Km 234+000 hasta el Km 237+000, conforme con la metodología PCI es BUENO con un valor promedio de 66.739; y con la metodología VIZIR es BUENO con un valor promedio de 1.727; sin embargo, existen muestras puntuales que requieren técnicas de rehabilitación correctas para deterioros estructurales como funcionales encontrados en la carretera evaluada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.subjectEstado de conservaciónes_PE
dc.subjectMétodo PCIes_PE
dc.subjectMétodo VIZIRes_PE
dc.titleEstudio comparativo del pavimento de la carretera Fernando Belaunde Terry a partir del KM 234+000 hasta el KM 237+000, al emplear los Métodos PCI y VIZIR.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.advisor.dni26602621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7213-9552es_PE
renati.author.dni70397768
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSanchez Tamay, Darwin Yeffrin Junior
renati.jurorSaldaña Nuñez, John Hilmer
renati.jurorAguilar Rojas, Manuel Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental.es_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe