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dc.contributor.advisorTorres Santillán, Carlos Martín
dc.contributor.authorRamirez Zumaeta, Elthon Joscel
dc.date.accessioned2023-10-31T22:01:03Z
dc.date.available2023-10-31T22:01:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3452
dc.description.abstractLa presente investigación llevó por título nivel de satisfacción de usuarios atendidos el servicio de hospitalización del Hospital Público, Chachapoyas – 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo y transversal; que fue realizada durante los meses de junio a julio, donde la muestra estuvo representada por 222 usuarios, para la valoración de la satisfacción se utilizó la encuesta “SERVPERF”. Resultados: la satisfacción global es del 94.5%, del mismo modo se determinó los resultados según dimensiones donde fiabilidad mostró una satisfacción del 89.2%, capacidad de respuesta con 96.5% de satisfacción, seguridad con 97.1% de satisfacción, empatía con 97.8% de satisfacción y aspectos tangibles con 92.0% de satisfacción, se demostró que existe relación significativa del nivel de satisfacción con las dimensiones: fiabilidad con p-valor de 0.00, capacidad de respuesta con p-valor de 0.00, seguridad con p-valor de 0.00 y empatía p-valor de 0.00, adicionalmente se halló relaciones significativas del nivel de satisfacción con grado de instrucción con un p-valor de 0.029 y con tiempo de hospitalización con p-valor de 0.00. Conclusión: la dimensión fiabilidad tiene el menor nivel de satisfacción, existe relaciones significativas de la satisfacción con el grado de instrucción y el tiempo de hospitalización del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectHospitalizaciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de usuarios atendidos en el servicio de hospitalización, hospital público, Chachapoyas – 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.advisor.dni09540571
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7412-4781es_PE
renati.author.dni73141666
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorLópez Lapa, Rainer Marco
renati.jurorRomero Zea, Orlando Víctor
renati.jurorGarnique Parraguez, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Medicinaes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE


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