Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Alvarado, Robert Merardo
dc.contributor.authorGuelac Reyna, Zulmi
dc.date.accessioned2023-12-04T21:45:27Z
dc.date.available2023-12-04T21:45:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3520
dc.description.abstractLas estrategias de marketing digital son un requisito indispensable para toda empresa en actividad, al no desarrollarlas la reactivación económica se ve dificultada principalmente por la falta de innovación y adaptación a las tendencias actuales, razón por la cual en la presente investigación se buscó: Proponer estrategias de marketing digital que permitan la reactivación económica, de la asociación ADKA, distrito de Trita – 2023, para tal fin primero se, diagnosticó la situación actual de la asociación ADKA, seguidamente se diagnosticó la forma en la que se brinda el servicio y por último se identificó estrategias de marketing digital que permitan la reactivación económica. Para la recopilación de la información se empleó un cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra de 63 clientes y 53 socios evidenciando que la asociación ADKA no desarrolla estrategias de marketing apropiadas, lo cual genera una baja competitividad en el mercado, demostrándose que al cierre del periodo 2022 los ingresos reportaron una variación negativa del -22.22% a comparación del periodo 2019. Los hallazgos también indicaron que las plataformas digitales más utilizadas son Facebook, Instagram, Twitter y página Web, las cuales deben tener contenidos atractivos. Por lo tanto, se concluyó que la asociación ADKA carece de presencia virtual, por lo que se proponen estrategias de marketing digital como: redes sociales, página web y marketing de influencers, para incrementar las ventas y posicionar la marca en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectReactivación económicaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la reactivación económica de la asociación ADKA, distrito Trita – 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18101261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5651-9934es_PE
renati.author.dni73693252
renati.discipline811266es_PE
renati.jurorReina Marín, Yuri
renati.jurorGuevara Alvarado, Hada María
renati.jurorZuta Chamoli, Verónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe