dc.contributor.advisor | Chotón Calvo, Mariel Del Rocío | |
dc.contributor.author | Paukai Wipio, Kevin Ander | |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T18:29:45Z | |
dc.date.available | 2023-12-05T18:29:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3525 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la percepción del Programa QaliWarma de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 16705 Urakusa – Nieva, 2023. Este estudio fue método inductivo, diseño descriptivo, transversal, la muestra estuvo conformada por 46 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario que constó de tres dimensiones y un total de 15 preguntas, instrumento elaborado por el autor, validado por el juicio de tres expertos, con coeficiente de
confiabilidad Alfa de Cronbach igual a 0,753 que indica que el instrumento es confiable. Los resultados muestran que el 74% de estudiantes califica bueno al Programa QaliWarma, el 22% lo considera regular, en relación a la calidad de servicio que ofrece el Programa QaliWarma el 54% indicó que es buena, mientras que el 39% aprecia como regular. En cuanto el uso racional de alimento, nos brinda como resultados, que el 89%calificó como bueno, mientras que el 9% calificó como regular. Finalmente, en cuanto la valoración de servicio el 74% calificó como bueno los servicios que brinda el Programa QaliWarma, mientras que el 22% calificó como regular. Por lo tanto, se concluye en la aceptación de la hipótesis que la percepción del Programa QaliWarma es buena por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 16705 – Urakusa - Nieva, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Programa QaliWarma | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Percepción del programa Qaliwarma de los estudiantes de la institución educativa primaria nº 16705 Urakusa – Nieva, 2023. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 18174540 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6870-9268 | es_PE |
renati.author.dni | 70907207 | |
renati.discipline | 112096 | es_PE |
renati.juror | García Grados, Oscar Esteban | |
renati.juror | Vásquez Castro, Ernestina Rosario | |
renati.juror | Sopla Maslucan, Abraham | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_PE |