Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChotón Calvo, Mariel Del Rocío
dc.contributor.authorPaukai Wipio, Kevin Ander
dc.date.accessioned2023-12-05T18:29:45Z
dc.date.available2023-12-05T18:29:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3525
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la percepción del Programa QaliWarma de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 16705 Urakusa – Nieva, 2023. Este estudio fue método inductivo, diseño descriptivo, transversal, la muestra estuvo conformada por 46 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario que constó de tres dimensiones y un total de 15 preguntas, instrumento elaborado por el autor, validado por el juicio de tres expertos, con coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach igual a 0,753 que indica que el instrumento es confiable. Los resultados muestran que el 74% de estudiantes califica bueno al Programa QaliWarma, el 22% lo considera regular, en relación a la calidad de servicio que ofrece el Programa QaliWarma el 54% indicó que es buena, mientras que el 39% aprecia como regular. En cuanto el uso racional de alimento, nos brinda como resultados, que el 89%calificó como bueno, mientras que el 9% calificó como regular. Finalmente, en cuanto la valoración de servicio el 74% calificó como bueno los servicios que brinda el Programa QaliWarma, mientras que el 22% calificó como regular. Por lo tanto, se concluye en la aceptación de la hipótesis que la percepción del Programa QaliWarma es buena por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 16705 – Urakusa - Nieva, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPrograma QaliWarmaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePercepción del programa Qaliwarma de los estudiantes de la institución educativa primaria nº 16705 Urakusa – Nieva, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni18174540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6870-9268es_PE
renati.author.dni70907207
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorGarcía Grados, Oscar Esteban
renati.jurorVásquez Castro, Ernestina Rosario
renati.jurorSopla Maslucan, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe