Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Llontop, Luis Felipe
dc.contributor.authorJimpikit Wajarai, Enoc
dc.date.accessioned2024-01-17T20:06:10Z
dc.date.available2024-01-17T20:06:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3632
dc.description.abstractLa investigación fue orientada a estimar los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los escolares del sexto nivel de la IEP N° 16736, Puerto Galilea-Río Santiago, 2022. Se ejecutó un estudio de clase correlacional con una óptica cuantitativa. La prueba quedó formada de 29 educandos del sexto grado de primaria del año 2022. Paravalorar los estilos de aprendizaje se obtuvo la referencia aplicando un cuestionario, así como para tasar el desempeño académico se solicitó el registro de notas al docente indicado. Las consecuencias demostraron que los escolares del sexto grado de la IEP N° 16736 exhibieron: estilo de aprendizaje visual (44.9%), kinestésico (37.9%) y auditivo(17.2%). Referente al rendimiento académico mostraron: grado de rendimientoacadémico A: anticip ado (44.9%); B: logro e n d e s a r r o l l o (37.9%), y C: en comienzo (17.2%). Al evaluar la correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los escolares del sexto grado de la IEP N° 16736 se finiquita que no se halló un enlace significativo entre ellas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en escolares del sexto grado de la IEP N° 16736, Puerto Galilea-Río Santiago, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni16560976
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7944-2642es_PE
renati.author.dni45363663
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorRojas Paico, Jessica Noemí
renati.jurorGarcía Grados, Oscar Esteban
renati.jurorTimoteo Plácido, Carol Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe