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dc.contributor.advisorDe La Cruz Alvarado, Robert Merardo
dc.contributor.authorBarrera Quispe, Jimena del Pilar
dc.date.accessioned2024-01-22T16:36:04Z
dc.date.available2024-01-22T16:36:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3644
dc.description.abstractPara lograr entender el comportamiento del consumidor sobre los factores que influyen en la decisión de compra de frutales del mercado modelo de Chachapoyas, se aplicó el análisis de modelo de ecuaciones estructurales (SEM), en el cual fue desarrollado con el programa estadístico AMOS v.24, esta técnica nos permite analizar directamente la relación que existe entre variables. El objetivo principal de esta investigación fue determinar los factores que influyen en la decisión de compra, utilizando los Modelos de Ecuaciones Estructurales (SEM). Para la presente tesis de tipo no experimental, descriptivo y transversal, se aplicó 384 encuestas a los consumidores del mercado modelo de Chachapoyas, en el cual el instrumento con que se realizó la encuesta fue el cuestionario, se demostró su validez utilizando el análisis de coeficiente de Alfa de Cronbach, dando como resultado 0.82 lo que significa que el cuestionario es bueno. Para desarrollar la investigación se aplicó el análisis de Modelos de Ecuaciones Estructurales (SEM). Por consiguiente, en el modelo estructural, el constructo de factor cultural tiene un nivel de significancia 0.099, el constructo de factor social tiene un nivel de significancia 0.155, el constructo de factor personal tiene un nivel de significancia 0.00 y el constructo de factor psicológico tiene un nivel de significancia 0.113. Concluyendo que el factor que influye en la decisión de compra es el factor personal, ya que proporciona un p-valor significativo, es decir menor de 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectModelo de ecuaciones estructuraleses_PE
dc.subjectConstructoses_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectNivel de significanciaes_PE
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra del consumidor de frutales en el mercado modelo de Chachapoyas.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni18101261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5651-9934es_PE
renati.author.dni72955562
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorTorres Armas, Elías Alberto
renati.jurorVásquez Montenegro, Ellard Eric
renati.jurorMendoza Zumaeta, Leonardo Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


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