Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChotón Calvo, Mariel Del Rocío
dc.contributor.authorPaukai Deten, Janeth
dc.date.accessioned2024-08-27T00:05:04Z
dc.date.available2024-08-27T00:05:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4041
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo en motricidad gruesa de los estudiantes de segundo grado de primaria en la Institución Educativa N° 17323 Pajacusa - Nieva 2022. En cuanto a la metodología fue nivel descriptivo no experimental. Como muestra de estudio estuvo compuesta por 22 estudiantes y se aplicó el instrumento de guía de observación mediante la técnica de observación, evaluando así habilidades de motricidad gruesa. Los resultados revelaron que en la dimensión de esquema corporal, el 55% de las niñas y el 45% de los niños exhibieron un nivel regular. En cuanto a la lateralidad, tanto mujeres 55% como hombres 45% se destacaron en el nivel regular. Respecto al equilibrio, el 55% de las mujeres obtuvieron un nivel bueno, mientras que el 45% de los hombres también alcanzó ese nivel. La conclusión principal fue el 45%, situó nivel regular en motor grueso los estudiantes de segundo grado de primaria en la Institución Educativa 17323 – Pajacusa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMotricidad gruesaes_PE
dc.subjectEsquema corporales_PE
dc.subjectLateralidades_PE
dc.subjectEquilibrioes_PE
dc.titleNivel de motricidad gruesa en estudiantes de primaria de la institución educativa N° 17323 Pajacusa – Nieva 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni18174540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6870-9268es_PE
renati.author.dni41557259
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorLopez Palomares, Milagritos Edith
renati.jurorVelásquez Correa, Carlos Daniel
renati.jurorChávez Velaisosa, Mili
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe