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dc.contributor.advisorRevilla Bueloth, Maritza
dc.contributor.authorGüimac Catpo, Arely
dc.date.accessioned2025-01-06T21:01:31Z
dc.date.available2025-01-06T21:01:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/4304
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicio percibida por los turistas en hospedajes de la ciudad de Chachapoyas, 2023” tuvo como objetivo principal determinar la calidad de servicio percibida por los turistas en los hospedajes de la ciudad de Chachapoyas. Se trató de un estudio mixto, descriptivo con corte transversal. Durante el tercer cuatrimestre del 2023, se aplicaron 381 encuestas a turistas nacionales e internacionales que visitaron la ciudad, revelando una percepción positiva en varias dimensiones. Los elementos tangibles, como la conservación de instalaciones y la presentación del personal, fueron altamente valorados, con un 67% y 65%, respectivamente. La fiabilidad también mostró resultados favorables, aunque una minoría expresó preocupaciones sobre el cumplimiento de promesas y el mantenimiento. La seguridad se percibe en general como buena, aunque algunos turistas tienen inquietudes sobre la seguridad en los alrededores. La aptitud de respuesta, aunque mayoritariamente positiva, presenta un 4% de evaluación negativa, destacando la necesidad de mejoras. La empatía es bien recibida, pero aún hay margen para fortalecer la atención personalizada y el cuidado del bienestar del huésped. Aunque la mayoría de los turistas considera que la calidad del servicio es buena, especialmente en los elementos tangibles y en la aptitud de respuesta (87%), las áreas de seguridad, empatía y fiabilidad muestran menores porcentajes en la categoría de “buena”, subrayando la necesidad de abordar estas áreas para mejorar la experiencia global del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectHospedajees_PE
dc.subjectAlojamientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.titleCalidad de servicio percibida por los turistas en hospedajes de la ciudad de Chachapoyas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18080201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8275-8696es_PE
renati.author.dni75247518
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfo
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martos
renati.jurorMuñoz Zumaeta, Miuller Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismoes_PE


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