Browsing by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-5 of 5
-
Administración estratégica y su relación con la mejora de la calidad del servicio en el Gobierno Regional de Amazonas, 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de enfoque cuantitativo fue de nivel relacional, de corte transversal prospectivo; se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Administración Estratégica y ... -
Calidad de los servicios, en la sub-gerencia de programas sociales municipalidad de Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue evaluar el nivel de percepción de la calidad del servicio brindado por la subgerencia de programas sociales; tales como los programas de complementación alimentaria y vaso de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoSe realizó un estudio con método deductivo, de enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo, no experimental, Transversal y Correlacional, el objetivo fue determinar la relación entre Calidad de servicio y satisfacción ... -
Gestión logística y calidad del servicio de limpieza pública en la localidad de Copallín, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre gestión logística y la calidad del servicio de limpieza pública, localidad de Copallín. El diseño fue no experimental, correlacional, descriptiva ya que su finalidad fue describir ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte interprovincial de pasajeros - ETSA, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte interprovincial de pasajeros ETSA SA. que cubre la ruta Bagua Grande – ...