Listar Facultad de Ciencias Sociales por título
Mostrando ítems 132-151 de 193
-
La línea de tiempo en proceso enseñanza - aprendizaje de la historia en niños de 6to grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 18255 Leoncio Prado de la ciudad de Chachapoyas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Mecanismos didácticos para la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa 18353 Humberto Marín Jiménez Chachapoyas - amazonas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Medios y materiales didácticos como estrategias de enseñanza - aprendizaje en el área de personal social, para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa Leoncio Prado N° 18255 Chachapoyas - 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Medios y materiales didácticos para la enseñanza de la matemática en educación primaria
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Los medios y materiales educativos en el aprendizaje el área de personal social, en estudiantes el tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa e gestión comunal Nueva Esperanza distrito Tres Unidos provincia Picota región San Martín, 2010
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Método didáctico heraldo y su influencia en actitudes para el alcance de capacidades comunicativas en educandos de las Instituciones Educativas 18007 - Molino y 18040 - Huancas - 2009.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Método parlamento investigador en comparación con el método convencional y su influencia en la oratoria y en la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes del cuarto, quinto y sexto grados de educación primaria de la IE Nº 18104 Santo Tomas - Shipasbamba - Bongara - Amazonas - 2007
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Métodos de alfabetización aplicados en el Perú y la influencia de los materiales didácticos en el proceso de alfabetización del método de palabras generadoras.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Métodos de alfabetización aplicados en el Perú y su incidencia en el proceso de alfabetización en los participantes del centro del adulto mayor Virgen de Fátima - Chachapoyas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Métodos didácticos de enseñanza aprendizaje para las ciencias sociales empleados en la educación primaria, por los docentes del V Ciclo de las Instituciones Educativas Seminario Jesús María y María Auxiliadora, 2009
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso abierto -
“Métodos empleados para la enseñanza de las ciencias sociales por los docentes de la Institución Educativa N° 18003-Santa Rosa de Chachapoyas 2008”
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Métodos para mejorar la comprensión de la lectura en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 18228 “San Luis” Bagua Grande, Amazonas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2011)Acceso abierto -
Métodos y estrategias para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en el nivel primario
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso abierto -
Nivel de autoestima y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 5to grado de la institución educativa 18353 José Humberto Marín Jiménez Chachapoyas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Nivel de conocimiento de cómo hacer una referencia bibliográfica y citas bibliográficas de los estudiantes e vii ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas en el 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Nivel de conocimiento de la línea de tiempo de la filosofía en los estudiantes el I Ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2009.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso abierto -
Nivel de conocimiento sobre el uso de la línea de tiempo como propuesta de enseñanza en ciencias sociales para el sexto grado de Educación primaria de las instituciones educativas N° 18288 Isabel Lynch de rubio y N°18002 María Auxiliadora en Chachapoyas- 2010
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso restringidoMucho se ha dicho y se ha escrito acerca de la enseñanza de las Ciencias Sociales. En algunos casos se ha puesto énfasis en los problemas específicos del conocimiento del saber en este campo; en otros, en las características ... -
Nivel de conocimiento sobre las hipótesis en los estudiantes del v ciclo de la facultad de educación de la UNTRM -A - 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Nivel de conocimiento sobre los tipos de investigación: exploratoria, descriptiva, correlacional y Explicativa: en los estudiantes el vi ciclo de la facultad de educación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2009.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso abierto