Listar Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por título
Mostrando ítems 45-64 de 732
-
Cadena productiva de la tara y su incidencia en los ingresos de los productores, distrito San Juan de Lopecancha, Amazonas 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Cadena productiva de la tara y su incidencia en los ingresos de los productores, distrito San Juan de Lopecancha, Amazonas 2020”, se desarrolló partiendo del problema ¿Cómo incide la cadena ... -
Calidad de la prestación de servicio de las tour operadoras, segun lo establecido en el C.T.N. en la ciudad de Chachapoyas, Amazonas 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2012)Acceso abierto -
Calidad de la prestación de servicios de las Tour Operadoras de la ciudad de Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2013)Acceso abierto -
Calidad de los servicios, en la sub-gerencia de programas sociales municipalidad de Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue evaluar el nivel de percepción de la calidad del servicio brindado por la subgerencia de programas sociales; tales como los programas de complementación alimentaria y vaso de ... -
Calidad de prestación de servicios en los restaurantes de la ciudad de Pedro Ruíz Gallo distrito de Jazán, provincia de Bongará, Amazonas - 2013.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Calidad de servicio al cliente en el establecimiento turístico Hotel Puma Urco de la provincia de Chacvhapoyas, Departamento de Amazonas - 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2012)Acceso abierto -
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo ... -
Calidad de servicio en el Restaurant Pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada, calidad de servicio en el restaurant pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas – 2020; para la cual se formuló la siguiente interrogante ... -
Calidad de servicio en la oferta de los establecimientos de restaurante que expenden pescados y mariscos en la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas, 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2012)Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un negocio de la corporación Rodas Vargas, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación Rodas Vargas EIRL, caso “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”, Chachapoyas, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su ... -
Calidad de vida de los beneficiarios de Pensión 65 del distrito San Carlos, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre el programa Pensión 65 y calidad de vida de los beneficiarios del Distrito de San Carlos. Para ello se utilizó una metodología ... -
Calidad del del servicio en la Tour Operadora Andes Tours en la ciudad de Chachapoyas de la región Amazonas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la ... -
Calidad del servicio en la Tours Operadora Amazon Expedition en la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del turista de las Operadoras de Turismo de Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad del servicio y satisfacción del turista de las operadoras de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio; ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC agencia Luya, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio se mide mediante la satisfacción del usuario, por ello a mayor calidad vamos a tener mayor satisfacción, bajo esta premisa la tesis titulada: Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC ...