Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del ...
Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación titulada “Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión
de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020”.
Con el objetivo de proponer estrategias para ...
Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación titulada Estrategias de marketing para incrementar nivel de
ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019, cuyo
objetivo fue Formular estrategias de marketing para ...
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la
calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear
destrezas de marketing dentro de la empresa ...