Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Comprensión lectora y rendimiento escolar del área de comunicación en estudiantes de la Institución Educativa 16352, Yamayakat, Amazonas, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El propósito de la investigación fue establecer la correlación entre comprensión lectora y rendimiento escolar en el área de Comunicación, de la Institución Educativa 16352 Yamayakat, Amazonas; estudio descriptivo ...
Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 16371 Chapiza, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategas didácticas en la mejora del nivel de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Nº 16371 Chapiza. ...
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria, Institución Educativa 62500, Yurimaguas, Loreto, Perú
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La investigación de enfoque cuantitativo, sustantiva, transversal, descriptivo, comparativo; tuvo como objetivo determinar el nivel predominante de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la institución ...
La estrategia “E.F.G.H.I” y la comprensión lectora en secundaria I.E. “Cesar Augusto Wong Lopez” Bajo Pupuntas, Nieva, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El objetivo fundamental de estudio fue determinar la influencia de la estrategia “E,F,G,H,I”, en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de secundaria de la I.E. “César Augusto Wong López” de Bajo ...
Producción de textos a través de narraciones awajún en estudiantes de la institución educativa 17844, Epemimu, Imaza, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El propósito de la investigación fue determinar la influencia de las narraciones awajún en la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa 17844, Epemimu, Imaza; el estudio es de naturaleza cuantitativa, ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Primaria N° 16353, Numpatkaim, Amazonas, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El propósito de la investigación fue determinar la importancia del cuento como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 5° grado de la IEP 16353 de Numpatkaim; de acuerdo al tipo ...
Comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la I.E. primaria 18113 "Divino Niño del Milagro" de Cohechan – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Uno de los obstáculos principales que los estudiantes de educación primaria deben superar al iniciar la resolución de problemas matemáticos es comprender qué método utilizar y cómo interpretar adecuadamente el enunciado ...