Browsing Tesis by Title
Now showing items 14-21 of 21
-
Persecución del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a radio la voz de Bagua Grande en marco del “Baguazo” durante los años 2009 -2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “PERSECUCIÓN DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES A RADIO LA VOZ DE BAGUA GRANDE EN MARCO DEL “BAGUAZO” DURANTE LOS AÑOS 2009 -2016”, utilizó un diseño descriptivo simple ... -
Precisión de las encuestas preelectorales en las elecciones regionales y municipales 2018 - segunda vuelta, Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio fue de enfoque cualitativo nivel descriptivo, de tipo observacional, cuyo objetivo fue: determinar la precisión de las encuestas preelectorales en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 - segunda ... -
Propuesta pedagógica online “EDMODO” para mejorar los aprendizajes del área de comunicación en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la IEP Alfred Nobel, Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEn este proceso vertiginoso e ininterrumpido de cambio y transformación que exige la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la ciencia, incluida la educación. ... -
Publicidad digital y elección universitaria en ingresantes por modalidad de quinto de secundaria, Chachapoyas, 2024.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEn el contexto actual, la publicidad digital juega un papel crucial en la educación superior, donde las universidades deben aprovechar plataformas como redes sociales, páginas web y buscadores para captar el interés de ... -
Publicidad digital y posicionamiento en corporación RIPERD Sociedad Anónima Cerrada de Chiclayo, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa publicidad digital, en la actualidad, es una herramienta indispensable dentro del crecimiento de una marca, producto o servicio, que hace que los clientes o potenciales compradores empaticen y adquieran dichos bienes o ... -
La redacción creativa: el papel de chatgpt en la producción de contenido audiovisual publicitario para redes sociales
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl uso del ChatGPT puede ser una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia, la creatividad y la calidad del contenido audiovisual publicitario, en ese contexto, el estudio buscó determinar la relación entre ChatGPT y ... -
Sistema de radiodifusión “audiencia” y su influencia en la comunicación narrativa de impacto en la infancia de la institución educativa “Isabel Lynch de Rubio”, Chachapoyas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoSistema de radiodifusión “Audiencia” e influencia en la comunicación narrativa de impacto, en analogía con una acción didáctica usual, organizan el reporte, cuyo fin de estudio, se aplicó a los estudiantes 05 años, I E. ... -
Situaciones comunicativas para el desarrollo social del instituto de investigación de arqueología y antropología “Kuélap”- Amazonas, 2024
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación de las situaciones comunicativas y el desarrollo social del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología “Kuélap” - INAAK; para lo cual se empleó ...