Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de mercado para la exportación de café de la C.A.C. alta montaña a Alemania.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación se realizó con el fin de proponer estrategias de mercado para la exportación de café de la C.A.C. Alta Montaña a Alemania, ya que la cooperativa cuenta con un producto amplio, de calidad, orgánico ...
Análisis del factor socioeconómico y su incidencia en la exportación del café en la cooperativa agraria cafetalera alta montaña, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el factor socio económico y su incidencia en la exportación del café en la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, en la Provincia de Rodríguez de Mendoza, ...
Inteligencia comercial para promover la exportación de café en APROCOYCE, Amazonas-2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
La información que logre tener las empresas sobre un mercado al cual desea explorar se transforman en insumo esencial para generar un activo transcendental que es el conocimiento. Es por eso que la inteligencia comercial ...
Inteligencia comercial para mejorar el proceso de selección al mercado internacional de café (Coffea arabica) en Apasvahu, Amazonas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Las herramientas de inteligencia comercial actualmente son de vital importancia para
poder tomar decisiones en el sector estratégico comercial, el cual aporta en temas de
mejoramiento de desarrollo económico para empresas ...