Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas ...
Nivel de competitividad del servicio de guiado como propuesta de posicionamiento del destino Leymebamba, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
El informe de tesis titulado “Nivel de competitividad del servicio de guiado como
propuesta de posicionamiento del destino Leymebamba, 2019”, se planteó como objetivo
general medir el nivel de competitividad del servicio ...
Posicionamiento y marca Untrm en estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente tesis titulada posicionamiento y marca UNTRM en estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas, 2020, aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre el posicionamiento ...