Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Inclusión de la moda étnica textil en la diversificación de la oferta turística de la Ciudad de Chachapoyas – 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La necesidad de diversificar la oferta del producto turístico Amazonas; con un elemento importante y con características que pueden generar el interés de los turistas; como es la moda étnica ha propiciado el desarrollo de ...
La música como servicio turístico de recreación en la ciudad de Chachapoyas 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación titulada: La música como servicio turístico de recreación en la ciudad de
Chachapoyas 2020, con el objetivo de Proponer la música como servicio turístico de
recreación en la ciudad de Chachapoyas. La ...
Marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén, Leymebamba, Perú, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El estudio consideró como objetivo desarrollar estrategias de marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén. El tipo de investigación fue descriptiva, correlacional, cuantitativo; y no experimental ...