Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Díaz, Yshoner
dc.contributor.authorOlano Santos, Jenny Edith
dc.date.accessioned2019-07-01T19:35:41Z
dc.date.accessioned2023-02-10T01:48:31Z
dc.date.available2019-07-01T19:35:41Z
dc.date.available2023-02-10T01:48:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1724
dc.description.abstractEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univarivariado. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción sobre el cuidado de enfermería en pacientes que acuden a consultorios externos, Hospital General de Jaén - 2018. La muestra de estudio estuvo constituido por 90 pacientes. Los datos fueron recolectados con la escala SERVQUAL. Los resultados indican que del 100% (90) pacientes, el 57.8% (52) se muestran medianamente satisfechos sobre el cuidado de enfermería; el 36.7% (33) satisfechos; y solo el 5.6% (5) insatisfechos. En función a las dimensiones: Fiabilidad, el 50% (45) medianamente satisfechos; el 37.8% (34) satisfechos y el 12.2% (11) insatisfechos. Capacidad de Respuesta, el 57.8% (52) satisfechos; el 30% (27) medianamente satisfechos y el 12.2% (11) insatisfechos. Seguridad, el 48.9% (44) satisfechos; el 40% (36) medianamente satisfechos y el 11.1% (10) insatisfechos. Empatía el 51.2% (46) medianamente satisfechos, el 42.2% (38) satisfechos y el 6.7% (2) insatisfechos.. Elementos Tangibles, el 53.3% (48) medianamente satisfechos, el 36.7% (33) satisfechos y el 10% (9) insatisfechos. En conclusión: mas de la mitad de los pacientes se muestran de medianamente satisfechos a satisfechos sobre los cuidados de enfermería y solo una mínima cantidad de ellos se mostraron insatisfechos. En la dimensión de elementos tangibles casi el total de los pacientes se sintieron satisfechos, una mínima cantidad mediamente satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCuidadoses_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectConsultorio externoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción sobre el cuidado de enfermería en pacientes que acuden a consultorios externos, Hospital General de Jaén - 2018.es_PE
dc.typeThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe