Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
Resumen
El informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turístico de la ciudad de Chachapoyas, lo cual la técnica que se utilizará será por medio de encuestas a los turistas y entrevistas con agencias de viaje, hoteles, recreos campestres y centros de espectáculos para incluir en sus servicios turísticos y así brindar un valor agregado a los turistas extranjeros y nacionales que visitan la ciudad de Chachapoyas y así ser reconocido con una alto valor folclórico en nuestra región de Amazonas. Con la investigación se llegaron a los siguientes resultados: Con el diagnostico se ha determinado que no existe la planificación adecuada para integrar a la Chumaychada como parte del producto turístico de Chachapoyas, a pesar de conocer su importancia la población, autoridades y actores involucrados en el sector turismo. Se han identificado 4 canales para el posicionamiento de la Chumaychada como parte del producto turístico que son: medios de comunicación, oficinas de información y promoción, canales informáticos e internet y ejecución de eventos.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [88]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: