Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Lázaro, Rubén
dc.contributor.authorCatpo Alvarado, Micaela
dc.date.accessioned2020-10-29T22:35:22Z
dc.date.accessioned2023-02-11T19:28:12Z
dc.date.available2020-10-29T22:35:22Z
dc.date.available2023-02-11T19:28:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2131
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar en qué medida el método “DOMAN” influye en la iniciación a la lectura en niños de 4 años de la Institución Educativa Integral Blas Valera Pérez. La muestra de la población estudiada estuvo constituida por 40 niños(as) de 4 años. El tipo de investigación fue experimental se aplicó un pre test, se desarrolló el método DOMAN y luego se aplicó el pos test, se pudo concluir que el método doman influye significativamente en la iniciación a la lectura en niños de 4 años de la Institución Educativa Integral Blas Valera Pérez. Teniendo como resultado del pre test al 32.5% de niños que identificaron correctamente los bits del método DOMAN, mientras que en el pos test se obtuvo el 87.7% de niños que identificaron correctamente los bits del método DOMAN, es decir con la aplicación del método DOMAN se mejoró en un 56,4%, por lo tanto se acepta la hipótesis alterna. En la escala vigesimal el nivel de iniciación a la lectura de los niños de 4 años edad de la Institución Educativa Integral Blas Valera Pérez, el pre test alcanzó 6.25 puntos, y el post test 17.6 puntos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectMétodo domanes_PE
dc.subjectIniciación en la lecturaes_PE
dc.titleInfluencia del método doman en la iniciación en la lectura en los niños de 4 años de edad de la institución educativa integral Blas Valera Pérez 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe