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dc.contributor.advisorHerrera García, Yamira Iraisaes_PE
dc.contributor.authorMariñas Vega, Gladys Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2021-02-19T03:38:04Z
dc.date.accessioned2023-02-10T01:48:17Z
dc.date.available2021-02-19T03:38:04Z
dc.date.available2023-02-10T01:48:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2241
dc.description.abstractSe realizó un estudio con método deductivo, de enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo, no experimental, Transversal y Correlacional, el objetivo fue determinar la relación entre Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del Hospital Regional ¨Virgen de Fátima¨ Chachapoyas-2020. La muestra estuvo representada por 307 pacientes. Para la recolección de los datos se utilizaron instrumentos ya validados en ambas variables, el método cuestionario y técnica encuesta, para la calidad de servicio con la fórmula alfa de Cronbach 0,852, con fuerte confiabilidad y en satisfacción del usuario resultó un Alfa 0,753 medianamente confiable. Resultados: evidencian que en usuarios externo aplicados en emergencia, 0.3% (1) mostraron una calidad de servicio regular con usuario satisfecho, el 0.0% (0) ostentaron una calidad de servicio regular con un usuario muy satisfecho, el 12.1% (37) manifestaron una calidad de servicio alta con un usuario satisfecho, en el 14.7% (45) tienen una calidad de servicio alta con usuario muy satisfecho, el 14.0% (43) presentaron una calidad de servicio muy alta con usuario satisfecho y el 59.0% (181) mostraron una calidad de servicio muy alta con usuario muy satisfecho. Concluyéndose existe relación altamente significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario (X2c = 23.571 > X2t = 5.9915, gl = 2, p = 0,000< α = 0.05) en esta población de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.advisor.cext001551298es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2881-5992es_PE
renati.author.dni43914130es_PE
renati.discipline913016
renati.jurorTejada Muñoz, Soniaes_PE
renati.jurorHuyhua Gutierrez, Sonia Celedoniaes_PE
renati.jurorCoronel Zubiate, Franz Titoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE


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