Oportunidad comercial para la exportación de arándanos frescos, provenientes de la región Amazonas, 2019.
Abstract
La producción del arándano peruano vienen siendo uno de los principales productos en representar al Perú en los mercados internacionales, la investigación realizada acerca de los principales destinos que presentan mayor oportunidad comercial fue de carácter descriptivo – no experimental, teniendo como población a los tres principales importadores de arándano peruano; se desarrolló un diagnóstico productivo y comercial de arándano a nivel mundial, nacional y regional para luego con la revisión documental y haciendo uso de herramientas de inteligencia comercial se concluye que el Perú tiene mayores oportunidades comerciales con: se concluye que Estados Unidos de América logró mayor puntaje con las ponderaciones asignadas demostrando que es el país con mayores condiciones comerciales, debido a que tiene el mayor puntaje entre los países analizados. Reino Unido ocupa el segundo lugar, mientras que Alemania, Países Bajos y España ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.
Subject
Collections
- Tesis [46]
The following license files are associated with this item: