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dc.contributor.advisorZúñiga Quiñones, Césares_PE
dc.contributor.authorPaati Sejekam, Wilmeres_PE
dc.contributor.authorSuwikai Washikat, Edmundoes_PE
dc.date.accessioned2021-03-11T21:07:05Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:20:46Z
dc.date.available2021-03-11T21:07:05Z
dc.date.available2023-02-09T17:20:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2254
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo explicar la influencia de la danza awajún en el rescate de la identidad cultural de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 17803 Chayu Atumsamu del distrito de Imaza, 2018; la población y muestra estuvo conformada por 16 estudiantes de primer a sexto grado del nivel primario, matriculados en el año escolar 2018, obtenidos mediante muestreo por conveniencia. La investigación fue de tipo pre-experimental, cuyo diseño fue el pretest y postest con un solo grupo. Como técnica se utilizó la encuesta, con su instrumento el cuestionario, cuyo coeficiente de validez total fue de 0.864 y confiable estadísticamente con un Alfa de Cronbach de 0.981. Como resultados se encontró en el pretest, el 62,5 % de los estudiantes responde no tener nada de identidad y valoración por su cultura; y en el postest, es decir después de la ejecución de las danzas, el 87,5% dice que tiene mucha identidad cultural y solamente el 12.5% dice tener poca identidad cultural; quedando demostrado que la aplicación de las danzas fortaleció significativamente la identidad cultural de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 17803 Chayu Atumsamu del distrito de Imaza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectDanza Awajunes_PE
dc.subjectIdentidad cultural.es_PE
dc.titleLa danza awajún y el rescate de la identidad cultural de los estudiantes del primero al sexto grado de la institución educativa N° 17803 comunidad nativa de Chayu Atumsamu distrito de Imaza, Bagua- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16603510es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2294-8762es_PE
renati.author.dni47741226es_PE
renati.author.dni80535538es_PE
renati.discipline112096
renati.jurorNervi Chacón, Roberto Josées_PE
renati.jurorReyes Rodríguez, Luisa Karinaes_PE
renati.jurorEpiquien Chancahuana, Migdonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


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