Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdinola Ramírez, Carla María
dc.contributor.advisorMedina Oliva, Lady Yanide
dc.contributor.authorChoctalin Zuta, Diana Yulisa
dc.date.accessioned2022-01-25T18:01:39Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:14:01Z
dc.date.available2022-01-25T18:01:39Z
dc.date.available2023-02-09T17:14:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2546
dc.description.abstractSe realizó un estudio descriptivo-correlacional basado en las variables de estrategias de aprendizaje y rendimiento académico; el objetivo principal fue establecer el nivel de relación existente entre dichas variables. El grupo de muestra estuvo conformado por 96 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de Universidad Nacional Toribio Rodríguez De Mendoza, Chachapoyas – 2020. Se obtuvieron como resultados que, el 56.3% de los estudiantes a veces utilizan estrategias de aprendizaje, asi también un 83.3% de dicha muestra obtuvieron un promedio regular de 12 – 16 en el semestre académico 2020–II, asimismo el 50% de ellos a veces practica estrategias y conserva un promedio regular. Además, se concluyó que a mayor uso de estrategias de aprendizaje hay una mayor posibilidad de lograr un rendimiento satisfactorio; así también que un gran número los estudiantes se inclinan al uso de la dimensión de estrategias de disposicionales y de control de contexto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni18131989es_PE
renati.advisor.dni46252208es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9146-0894es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1830-3985es_PE
renati.author.dni71928177es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorChavez Milla, Julio Marianoes_PE
renati.jurorFarje Gallardo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorOc Carrasco, Oscar Joeles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.namePsicólogoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe