Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas - 2020
dc.contributor.advisor | Ordinola Ramírez, Carla María | |
dc.contributor.advisor | Medina Oliva, Lady Yanide | |
dc.contributor.author | Choctalin Zuta, Diana Yulisa | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T18:01:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T17:14:01Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T18:01:39Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T17:14:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2546 | |
dc.description.abstract | Se realizó un estudio descriptivo-correlacional basado en las variables de estrategias de aprendizaje y rendimiento académico; el objetivo principal fue establecer el nivel de relación existente entre dichas variables. El grupo de muestra estuvo conformado por 96 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de Universidad Nacional Toribio Rodríguez De Mendoza, Chachapoyas – 2020. Se obtuvieron como resultados que, el 56.3% de los estudiantes a veces utilizan estrategias de aprendizaje, asi también un 83.3% de dicha muestra obtuvieron un promedio regular de 12 – 16 en el semestre académico 2020–II, asimismo el 50% de ellos a veces practica estrategias y conserva un promedio regular. Además, se concluyó que a mayor uso de estrategias de aprendizaje hay una mayor posibilidad de lograr un rendimiento satisfactorio; así también que un gran número los estudiantes se inclinan al uso de la dimensión de estrategias de disposicionales y de control de contexto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 18131989 | es_PE |
renati.advisor.dni | 46252208 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9146-0894 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1830-3985 | es_PE |
renati.author.dni | 71928177 | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Chavez Milla, Julio Mariano | es_PE |
renati.juror | Farje Gallardo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Oc Carrasco, Oscar Joel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Psicólogo | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [104]