Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Quijano, Elitoes_PE
dc.contributor.authorHuaman de la Cruz, Milenaes_PE
dc.date.accessioned2022-04-27T16:39:39Z
dc.date.accessioned2023-02-10T01:37:10Z
dc.date.available2022-04-27T16:39:39Z
dc.date.available2023-02-10T01:37:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2693
dc.description.abstractEl estudio titulado nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2021, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2021. La metodología se fundamentó en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, transversal y no experimental. En sus resultados se evidencian que según el género de los usuarios externos atendidos fueron en mayor medida femenino con 51.3% y masculino con 48.7%. Según la edad tuvieron en mayor proporción con 40.8% entre 33 a 45 años y en menor medida con 59 años a más solo un 1.3%. Los usuarios atendidos fueron principalmente de la provincia de Luya con 28.9% y en menor medida con 15.8% de Rodríguez de Mendoza y Bagua. Según el grado de instrucción generalmente tuvieron grado de instrucción secundaria con 35.5% y superior con 31.6%. El nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima según las dimensiones resultó: fiabilidad 99% satisfecho, capacidad de respuesta satisfecho con 53%, seguridad medianamente satisfecha con 55%, empatía medianamente satisfecha con 49% y de los aspectos tangibles medianamente satisfecho con 67%. Se concluye que el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima fue de nivel satisfecho con 57% y de nivel medianamente satisfecho con 43%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima - Chachapoyas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni48382880
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5062-3631es_PE
renati.author.dni75891691
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorOc Carrasco, Oscar Joeles_PE
renati.jurorFarje Gallardo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorMuñoz Vargas, Clyde Cowanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe